FORMAS DE PAGO

Condiciones de pago:

Farmaline. le ofrece distintas formas de pago garantizando la mayor seguridad y confidencialidad en sus compras.

Cuando realice los pagos mediante tarjeta de crédito se conectará directamente con la pasarela de pago del BANCO SANTANDER, permitiendo que los datos viajen encriptados utilizando el protocolo de seguridad SSL y garantizándole una total seguridad. Los datos bancarios de su tarjeta en ningún caso quedan registrados en nuestro servidor.

También puede realizar los pagos mediante su cuenta de PayPal, si es que dispusiese de una.

Para el pago mediante transferencia bancaria éste es nuestro número de cuenta de BANCO SANTANDER: 0049-2427-55-2114525229 (el IBAN es ES7500492427552114525229 y el SWITH: BSCHESMM para transferencias internacionales) y una vez recibido el pago se procederá a la preparación del pedido.

Formas de pago

En nuestra página web puedes realizar el pago de tus pedidos en cualquiera de las siguientes opciones:

  • Transferencia bancaria:sólo se tramitará el pedido una vez verificado el ingreso a nuestro favor del total indicado. Para agilizar el proceso puede enviar una copia de la transferencia emitida por el banco (en soporte papel o digital) a nuestro correo electrónico: efarmaline@gmail.com
  • Tarjeta de Crédito / Débito:el pago se realiza mediante paypal. Se acepta Visa, Discover, Tarjeta Aurora, American Express y
  • Pago Mediante PayPal:se le redirigirá a la página de PayPal para que se identifique con su usuario y contraseña y haga efectivo el pago. En caso de tener que pagar un % más por el servicio se le indicará en el momento de la compra.
  • Recogida en farmacia:0€. De Lunes a Domingo de 9:30-22h. Dirección de Recogida: C/ Don Llorente nº43, 06400, Don Benito (Badajoz) “Le enviaremos un email cuando su pedido esté listo para pasar a recogerlo”.