SOBRE FARMALINE

 

Nuestra farmacia comenzó un invierno del año 1970 en Magacela, un pequeño y pintoresco pueblo de la provincia de Badajoz.

Un año después, mi madre con un niño en su regazo se trasladó a Don Benito, a la calle Don Llorente, hermano del fundador de nuestra ciudad.

Lógicamente ese niño era yo.

farmaline-farmacia-3

Para mí la farmacia fue mi lugar de juegos, de estudio, en definitiva, donde estaba tranquilo, con amigos y donde en la rebotica se debatía amigablemente sobre cualquier cosa…

Aquí hemos realizado nuestra labor al lado de unos magníficos vecinos y amigos, que nos visitan, piden consejo y nos ayudan durante estos años.

Queremos seguir manteniendo esa forma tranquila y amigable de trabajar, de hacer amigos y pacientes que confíen en nosotros y estén contentos con el trato y nuestra farmacia.

Al ser una farmacia de ciudad pequeña, en la farmacia hay de todos los productos que podamos imaginar…

Evidentemente medicamentos, artículos de parafarmacia, cremas y dermofarmacia, perfumería, homeopatía, formulas medicinales, artículos de ortopedia, plantas medicinales, algo de veterinaria…en definitiva, cualquier cosa que haga la vida más fácil a nuestros amigos y clientes…

 

Hace diez años mi mujer, María José López, farmacéutica especializada en nutrición, abrió en la calle Federico García Lorca, nº 4, también en Don Benito, un centro especializado en alimentación y dietética, cuidado personal y parafarmacia.

En la parafarmacia de forma cercana y amable María José intenta solucionar los problemas nutricionales y de cualquier otra índole de todo aquel que nos lo pide…

Si tienes algún problema o duda nos puedes mandar un correo a:

farmaciagodoymayoral@gmail.com

efarmaline@gmail.com

Farmaline es una farmacia y una parafarmacia situada en Don Benito (Badajoz), en la calle Don Llorente nº 43.

Ahora mismo te encuentras en la farmacia on line de Farmaline, donde podrás encontrar cientos de productos relacionados con el tema que necesites al mejor precio, nosotros nos encargamos de enviártelos a casa a cualquier punto de la península.

En el sitio web de Farmaline puedes encontrar productos de las mejores marcas, organizados en categorías:

  • Medicamentos sin receta (EFP)
  • Herboristería: articulaciones, cansancio, circulación, defensas, depurativos, digestión, laxantes, memoria, nerviosismo, orina, piel, retención de líquidos y sobrepeso.
  • Alimentación y dietética: quema grasas y saciantes.
  • Cuidados y belleza: cuidado capilar, dermocosmética corporal, facial y en tratamiento, figura y solares.
  • Higiene dental: cepillos, cera y ortodoncia, colutorios, dentífricos.
  • Bebé: accesorios, alimentación, chupetes y biberones, higiene.
  • Embarazo.
  • Ortopedias y accesorios.

Además de la tienda on line, también puedes encontrarnos en la tienda física en Don Benito, con años de experiencia en el sector de la parafarmacia. También contamos con consulta para temas relacionados con la dietética y alimentación todos los días. Contacta con nosotros e infórmate.

 

Farmacia Ortopedia Farmaline

www.farmaline.com

 

Datos de la farmacia:

Dr. Antonio Javier Godoy Mayoral

Nº de colegiado: 1554

Colegio Oficial de Farmacéuticos de Badajoz

Farmacia Antonio Javier Godoy Mayoral

C/ Don Llorente 43

06400 Don Benito

Toledo

Contacto

N.I.F.: 34768951N

Teléfono: 924 80 01 85

 

 

Código de inscripción en el Registro de Centros de Servicios y Establecimientos Sanitarios de la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales: 4506119/4506119

Abierto todo el año de 9:30-22:00.