LetiSR Serum Anti-Rojeces 30 ml indicado para el cuidado diario de la piel sensible con rojeces (eritema facial debido a eritosis, cuperosis y/o Rosácea Subtipo 1) y post-láser vascular facial.
Bálsamo reparador calmante. Este bálsamo multi-reparador favorece la recuperación de la piel sensible tras irritaciones y alteraciones epidérmicas gracias a su fórmula que asocia Pantenol con Madecassoside con una textura altamente cosmética. Apto para toda la familia: bebés, niños y adultos.
El gel limpiador de Ducray está indicado para pieles con rojeces o descamadas, es decir, para pieles muy sensibles. Su fórmula logra la eliminación de estas escamas sin resecar la piel. No contiene jabón ni perfume
Limpia, calma e hidrata gracias al ProbioClean Technology que contiene el Lactobacillus ferment, un fermento de probiótico con propiedades hidratantes. Ideal para piel sensible o con rojeces.
Alivia e hidrata la piel ultra-sensible y alérgica de manera intensa y duradera.
Tratamiento hidratante diario ulta-calmante y no graso que contiene Neurosensina, activo que alivia las pieles sujetas a irritaciones cutáneas, y Agua Termal de La Roche-Posay, naturalmente calmante.
El Leti AT4 Crema Corporal 200 ml Pieles Atópicas es una crema hidratante para pieles atópicas que repara la barrera cutánea, alivia el picor, protege y refuerza la microflora nativa en pieles secas y atópicas.
El Leti AT4 Crema Facial 50 ml Pieles Atópicas es una crema hidratante facial que protege las pieles atópicas, secas y sensibles de las agresiones diarias (sequedad, irritaciones, radicales libres y contaminación) y refuerza las defensas de la piel.