Kit aspirador nasal Respimar que incluye agua de mar, aspirador y recambios y que permite la eliminación de las secreciones nasales excesivas que pueden impedir al niño respirar bien.
Nasalmer Hipertónico Bebé 125ml es una solución de agua de mar hipertónica en formato spray con aplicador nasal para descongestionar y desinflamar las fosas nasales. Recomendado desde los 15 días a los 2 años de edad.
Es un aspirador de la mucosidad nasal que te ayuda a la eliminar los mocos de tu bebé y prevenir la aparición de complicaciones, como otitis o bronquitis.
Narhinel Confort-Rhinomer Baby Aspirador Nasal tiene una forma ergonómica y sus recambios con filtros absorbentes son de un material suave y flexible para que sea muy seguro, higiénico y fácil de usar en la delicada nariz de tu bebé.
Está especialmente diseñado para tu bebé porque proporciona una fina nebulización muy suave, y dispone de un aplicador con tope de seguridadpara que no haya riesgo de dañar la delicada nariz de tu bebé.
Sterimar™ cuenta con un portafolio de productos amplio de acuerdo a cada necesidad. Gracias a su sistema de microdifusión único, el spray Stérimar™ limpia la nariz de manera eficiente y delicada para lograr una óptima higiene nasal.
Su microdifusión de baja presión permite una aplicación en forma de suave rocío, lo cual evita el riesgo de sofocación del bebé.
Sterimar™ Bebé asegura una adecuada limpieza nasal, mejorando la respiración del bebé y facilitando su alimentación mediante biberón o seno materno.